Testimonios de Clientes

“Tenia problemas con cambios de humor y ataques de ira. En la primera sesión detecto el problema y empezó el tratamiento. Desde la 3° sesión note la mejoría y nunca he vuelto a tener ninguno de estos problemas. Una psicóloga totalmente recomendable, transmite mucha confianza y empatía”

– Anónimo-

“Pese a que no es fácil contarle tus problemas a alguien desconocido, Ángela me hizo sentir cómoda y tranquila desde el principio. Me ha ayudado mucho a superar mis conflictos y ahora tengo más perspectiva gracias a ella. Es una grandísima profesional y se la recomiendo a todo el que necesite ayuda.”

– Anónimo-

Anuncios

2 comentarios en “Testimonios de Clientes

  1. Cómo se controlan los celos? Es un problema de una amiga y su novio.no sé cómo ayudarla.discuten a menudo y se quieren mucho al mismo tiempo.

    Me gusta

    1. Hola Eva. Muchísimas gracias por tu pregunta! Para situarnos un poco…los celos son una manifestación de miedo a ser dejado o a que la pareja se sienta atraída por una tercera persona. Para trabajar los celos primero debemos estar seguros de que estos son infundados (es decir, que no existe una 3ª persona realmente). A partir de ahí, se ayuda a la persona a analizar las interpretaciones celosas y a buscar pruebas objetivas de la situación para desarrollar una explicación alternativa que sea objetiva. Es lo que llamamos Terapia Cognitiva. Finalmente, se hace exposición a las situaciones que le generan malestar con el objetivo de reducir la ansiedad y normalizar sus respuestas. Es un tema muy complejo ya que se desencadenan muchas emociones (enfado, tristeza, ansiedad, …). Lo más aconsejable es que se pongan en manos de un experto. Tengo bastante experiencia con casos de este tipo con muy buenos resultados, por lo que si decidiesen ponerse en manos de un experto estaría encantada de ayudarlos. Te dejo el link de un artículo sobre celos que es bastante esclarecedor: https://tuguiadepsicologia.wordpress.com/2015/11/02/comprendiendo-como-funcionan-los-celos/

      Un saludo Eva!!

      http://www.psicologia-amt.com

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close